Nueva imagen de ‘La Liga de la Justicia’: Superman sigue de vacaciones

Con el último kriptoniano dándose un garbeo por el espacio, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg tienen que apechugar en esta imagen de la película

Por - 06 de febrero de 2017

Tal vez Zack Snyder afirme que su protagonismo en La Liga de la Justicia será indiscutible, pero una cosa es cierta: en los materiales gráficos del filme publicados hasta ahora, de Superman (Henry Cavill) no se ve ni la sombra. Y, claro, estando el último kryptoniano dando tumbos por el vacío cósmico, y con el pérfido Steppenwolf (Ciarán Hinds) a punto de llegar desde el planeta Apokolips, ¿a quiénes les toca pringar?

Pues a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y ese Aquaman de Jason Momoa con espaldas de nadador. Que Flash (Ezra Miller) se escaquee no nos extraña, y en cuanto a Batman (Ben Affleck) seguramente estará buscando director o directora para su película.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

‘¡Shazam!’ ya es la película mejor valorada de DC desde ‘Wonder Woman’

Con un 93% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, el debut del Gran Queso Rojo se iguala al de la princesa de las amazonas.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?