No es broma: “El príncipe de Zamunda” tendrá secuela

Eddie Murphy protagonizará la secuela de 'El príncipe de Zamunda', el clásico de los 80 que dirigió John Landis

Por - 12 de enero de 2019

Aunque algo olvidada en el relicario ochentero, El príncipe de Zamunda sigue siendo una de las comedias que marcaron la época y una de las piezas fundamentales de la filmografía de Eddie Murphy.

Dirigida por John Landis sobre un guion de David Sheffield y Barry W. Blaustein, la película contaba la historia del heredero del trono de una nación africana, quien llegaba a Nueva York dispuesto a encontrar una mujer con la que casarse.

31 años después de aquel éxito y de constantes rumores de una secuela, el portal Deadline ha anunciado que se pone en marcha Coming 2 America, secuela de la película original que estará escrita por Kenya Harris sobre una versión anterior de los guionistas de la cinta de 1988.

La nueva película está dirigida por Craig Brewer, realizador que ya ha trabajado con Eddie Murphy en Dolemite Is My Name, el biopic de Rudy Ray Moore, y recuperará al personaje de la realiza de Zamunda, quien debe volver a Nueva York en busca de un hijo ilegítimo.

La secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ se estrenará en 2020

Eddie Murphy vuelve a salirse con la suya: el príncipe Akeem regresará a Queens en verano del año que viene.

20 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los cazafantasmas’

Tras el anuncio de la nueva entrega de 'Cazafantasmas', dedicamos este informe paranormal a la película de 1984

8 películas que cumplirán 30 años en 2018

'Jungla de Cristal' o 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' cumplirán tres décadas en el año que comienza esta noche

El guionista de ‘Fences’ podría recibir el Oscar 12 años después de su muerte

August Wilson escribió la adaptación de su obra al cine en 1987, pero esta no se ha estrenado hasta dos décadas más tarde. Te contamos su historia