Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) es una alien hermafrodita

¿Conoces la saga 'Mass Effect'? ¿Sabes quiénes son las Asari? En 'Mass Effect: Andromeda', la intérprete de Margaery Tyrell es una sirena azulada del espacio

Por - 23 de febrero de 2017

¿Conoces la saga de videojuegos Mass Effect? Seguro que sí. Y, debido a ello, seguro que estás familiarizado con las Asari. Esa raza de alienígenas azules, telépatas y hermafroditas (pero que, por cosas del fan service, aparentan ser chicas estupendas) protagonizan los sueños más calentorros de media galaxia. Ahora bien: ¿y si te decimos que una de esas sirenas del espacio tiene la voz de Natalie Dormerla Margaery de Juego de tronos

No, no hace falta que corras para alistarte en la SVR Normandía. Se trata de que Dormer presta sus cuerdas vocales a uno de los personajes de Mass Effect: Andromeda, el spin-off del serial que BioWare ha lanzado hoy mismo. En esta featurette puedes echarle un vistazo a la actriz poniéndole voz a su Asari, la médico de un grupo de colonos espaciales, cuyo nombre tal vez resulte un pequeño chiste para los usuarios hispanoparlantes, porque se llama Lexi D’Perro. Por otra parte, recordemos que el héroe o heroína de los Mass Effect tiene la posibilidad de elegir un interés romántico entre sus compañeros de aventuras, así que tal vez la presencia de Dormer sea un incentivo para más de un jugón o jugona.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.