Michael Shannon se durmió viendo 'Batman v Superman'

A la espera de que 'Wonder Woman' llegue a los cines, 'Batman v Superman' sigue acaparando titulares. Y no es precisamente un cumplido.
Michael Shannon se durmió viendo 'Batman v Superman'
Michael Shannon se durmió viendo 'Batman v Superman'
Michael Shannon se durmió viendo 'Batman v Superman'

¿Cuándo llegará el día en el que a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia le dejarán de llover las críticas? Pues ese día no es hoy. Esta vez ha sido el General Zod de El hombre de acero, o lo que es lo mismo, Michael Shannon, el que, sin juzgar el resultado final del filme, le ha dado un buen revés durante una entrevista concedida a Fandango por el estreno de Animales nocturnos.

El actor, que tenía un pequeño cameo en la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck (si no lo recuerdas, no sufras, salía dos segundos y encima hacía de cadaver), ha confesado que la única vez que vio el filme de Zack Snyder, se quedó dormido: "Me vais a meter en un lío. La gente me lo pregunta todo el rato. Pero vale, te dire la verdad. Zack [Snyder] me va a matar por esto, me va a matar. La vi una vez y me quedé dormido". Shannon ha querido excusarse explicando que "Me encontraba en un vuelo internacional y estaba cansado".

El periodista ha quitado hierro al asunto, haciendo ver que una película así no puede disfrutarse en una pantalla de avión. "Tienes razón. No debí haberla visto en un avión. ¡Pero ya nunca voy al cine! No tengo tiempo de ver nada. Solía ir al cine todo el rato cuando tenía 20 años y no trabajaba 10 días por semana", se ha justificado el actor. A ver qué dice ahora Snyder. De momento, vayamos despidiéndonos del General Zod.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento