Mark Ruffalo explica por qué se eliminó a Hulk de ‘Captain America: Civil War’

Si el Gigante Esmeralda no participará en la guerra civil de los superhéroes del año que viene es porque Marvel tiene otros planes reservados para él.

Por - 03 de septiembre de 2015

Con la descomunal reunión de superhéroes que nos espera en Captain America: Civil War (aquí puedes echar un vistazo a las alineaciones de los dos bandos enfrentados), una pregunta inevitable ha surgido entre los fans: ¿qué demonios pasa con Hulk? El final abierto del personaje en Vengadores: La era de Ultrón daba pie a muchas especulaciones, pero, no obstante, sabemos que finalmente el Gigante Esmeralda no hará acto de presencia en la película de los hermanos Russo a pesar de que inicialmente estuviera contemplado en el guión. ¿Por qué? El propio Mark Ruffalo ha arrojado un poco de luz sobre el tema desde el Festival de Venecia, donde está presentando la película Spotlight, de Thomas McCarthy.

“¿Por qué no saldrá Hulk en Captain America: Civil War?”, han preguntado al actor desde el medio italiano BadTaste. “Porque ahora mismo está perdido no se sabe donde”, contesta Ruffalo. “Yo pensaba que saldría en la película, pero al final es evidente que la revelación de lo que ha pasado con Hulk era demasiado importante y en Marvel han querido reservarla para más adelante. Mi personaje aparecía en el guión, pero fue eliminado. Quién sabe, quizás Hulk no vuelva jamás. De cualquier modo, queremos que la revelación de su destino sea secreta, porque es algo verdaderamente grande”.  

¿Ha llegado el momento de recuperar los rumores sobre una posible adaptación de Planet Hulk? Ahora, con la lucha de poder dentro de Marvel Studios dando paso a nuevas reglas de juego,  todo parece más posible que nunca…

¿Regresará Sharon Carter al Universo Marvel?

Emily VanCamp explica que su personaje su pudo haber incorporado a 'Agentes de SHIELD' y que no descarta una reaparición en el Universo Marvel

Primer tráiler y pósters de ‘Capitán América: Civil War’

La guerra civil del universo cinematográfico de Marvel da sus primeros pasos en el avance de la próxima aventura del capi... contra Iron Man y sus antiguos compañeros.

Vídeo: Así debería empezar ‘Captain America: Civil War’

Impresionante secuencia de títulos de crédito no oficial de la próxima película de Marvel

Así queda la nueva Fase 3 de Marvel (y la Fase 4)

La llegada de 'Ant-Man and the Wasp' vuelve a trastocar el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas. Pasamos a limpio las fechas de sus próximas películas de superhéroes.