Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande
Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit
Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit
Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

Fuera del mundo del cine y la televisión, la polémica de estos días es la forma en la que el sacerdote Charles H. Ellis "manoseó" a la cantante Ariana Grande durante su actuación en el funeral de Aretha Franklin, tocándole uno de sus pechos.

Si has estado estos días en la playa sin enterarte de nada o llevas todo este tiempo metido en un atasco de la Operación retorno, este es el vídeo al que nos referimos:

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, provocando todo tipo de reacciones y haciendo que el obispo tuviera que salir a disculparse y decir que nunca fue su intención tocar de esa forma a la cantante.

A raíz de esas imágenes, Mike Colter, el actor protagonista de Luke Cage publicó un mensaje que podríamos traducir como "ASÍ es como aprovechas tu oportunidad ¡Sin importante nada!" seguido de varios emojis riéndose.

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

Antes de que el actor tuviera que borrar el mensaje, le cayeron todo tipo de críticas, acusándole de hacer chistes con un asunto muy serio que ya tenía hasta su propio hashtag, #RespectAriana.

Horas después, Colter ha tenido que hacer un comunicado, disculpándose por haber hecho una broma con un tema que tenía sensibilizados a tantos usuarios.

"Pido perdón por mi mensaje anterior. Por supuesto que condeno algo así. Solamente estaba intentando señalar lo absurdo que es hacer eso. Era sarcasmo puro. Me di cuenta rápido de que no se había interpretado así, pero estuve todo el día en un evento".

Efectivamente, Colter ha estado participando en la convención DragonCon que está teniendo lugar en Atlanta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento