‘Logan Noir’: El tráiler de ‘Logan’ en blanco y negro es lo mejor que te va a pasar hoy

Tras 17 años de garras, el Lobezno de Hugh Jackman se merecía una doble despedida y esta versión en blanco y negro de 'Logan' es un adiós a su altura.

Por - 17 de mayo de 2017

Hace dos meses que Logan, la última película del superhéroe mutante interpretado por Hugh Jackman, se estrenaba en cines. Sin embargo, Lobezno aún no había dicho su última palabra. No, desafortunadamente Jackman no se ha pensado eso de volver a dar vida al mutante lobuno, pero a James Mangold un filme le ha sabido a poco y, como os anunciamos, ha preparado una versión alternativa de Logan en blanco y negro.

Como ya hiciera George Miller con Mad Max: Furia en la carretera, Mangold ha incluido esta versión en escala de grises en los Blu-rays y dvds del filme, que saldrán a la venta el 23 de mayo. Algunos afortunados también podrán verla en diversos cines americanos hoy, 17 de mayo. Y al resto nos toca conformarnos de momento con el tráiler del Logan Noir que ha compartido el director en Twitter. Aviso a navegantes: el blanco y negro, al son de Hurt de Johnny Cash, puede provocar una adicción incurable a Lobezno.

James Mangold (‘Logan’) carga contra el fandom tóxico en Twitter

'Un montón de mentes brillantes abandonarán las franquicias en manos de chapuceros y ejecutivos', previene el director frente a casos como el de 'Star Wars'.

James Mangold (‘Logan’) escribirá y dirigirá ‘Boba Fett’

Aceptando rodar la película sobre el mercenario mandaloriano, el cineasta se pone al frente del spin-off más problemático de 'Star Wars'.

Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

James Mangold (‘Logan’): “Las escenas postcréditos me hacen sentir vergüenza”

'Hemos vuelto al público adicto a un puto bonus': el director de 'Logan' carga contra esos epílogos diseñados 'para hacerte comprar la siguiente película'.