‘Logan’ iba a empezar con una masacre mutante

El director James Mangold ha confirmado que el comienzo de 'Logan' iba a ser mucho más violento y próximo al cómic 'Old Man Logan'.

Por - 23 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Logan era uno de los estrenos más esperados de 2017, y cumplió con las expectativas. Su tono oscuro, para adultos, nos mostró al Lobezno de Hugh Jackman en sus horas más bajas. Sin embargo, varios fans de la saga echaron de menos una explicación más explícita de lo que pasó durante aquel fatídico incidente de Westchester, en el que los X-Men perdían la vida tras un brote incontrolable del cerebro de Charles Xavier. 

    En el cómic original, Old Man Logan, Lobezno tenía flashbacks sobre un ataque por parte de varios villanos a la mansión de Westchester. Pero todo resultaba ser una visión de Misterio, y Logan, presa del engaño, masacraba a los X-Men pensando que eran los malos. Ahora, el director James Mangold ha confirmado en una entrevista concedida a IGN que la masacre estaba en el primer borrador del guión.

    “Escribí un comienzo con esa escena y estaba muy claro quién moría. Pero la razón por la que decidimos no hacerla no fue para salvaguardar otras películas, sino porque redefinía Logan”, ha asegurado Mangold. “Convertía la película en una historia sobre los X-Men, en vez de sobre Logan y Charles. E, irrevocablemente, cuando lees la apertura del guión de ese modo, desemboca en un filme sobre esta otra tragedia, en lugar de que la tragedia sea algo que ronda como una sombra en el fondo para estos personajes”, ha añadido.

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

    Los Oscar que la Academia debe al cine de superhéroes

    Académicos y héroes podrían reconciliarse en 2019 gracias a 'Black Panther', pero no siempre ha sido así... Saldamos cuentas con la Academia.

    Ethan Hawke rectifica sus críticas a ‘Logan’: “Soy un friki de los cómics”

    El actor de 'Antes del amanecer' matiza sus polémicas declaraciones sobre la despedida de Lobezno: su intención era atacar a los estudios, no a la película.

    Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno

    Harto de que su colega le dé la brasa con la posibilidad de un cameo en 'X-Force', el australiano le manda un recadito durante una entrevista.