Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S

La nueva película de los quelonios mutantes añade a sus problemas para caer simpática al público un póster que ha resultado poco afortunado por su fecha de estreno en Australia.
Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S
Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S
Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S

¡Pobre Jonathan Liebesman! Su versión de las Tortugas Ninja con producción de Michael Bay lo está pasando realmente mal para generar buenas vibraciones a su alrededor, al menos en lo que a los internautas se refiere. Por si no fuera poco con todas las críticas que se ha llevado el nuevo diseño anabolizado de los protagonistas —incluso hubo gente que se lanzó a arreglarlo— o las uñas con las que fue recibida la nueva canción para la película, esta semana Leonardo, Michelangelo, Donatello Raphael se han topado con una nueva polémica y miles de mensajes en su contra debido a su último póster.

Lanzado por la división australiana de Paramount Pictures, el cartel desató una avalancha de reacciones enfurecidas que no tuvo lugar cuando el mismo diseño se presentó en otros mercados. ¿Por qué una reacción tan diferente? La clave está en la fecha de estreno en Australia que, como puedes ver arriba, será el 11 de septiembre. Es decir, justo el 13º aniversario de los atentados del 11-S en Nueva York. Algo que a mucha gente no le parece muy adecuado vincular con una imagen de cuatro figuras antropomorfas cayendo al vacío desde un rascacielos en llamas. La reacción en contra fue tan contundente que Paramount decidió retirar el cartel de la cuenta de Twitter donde lo había publicado originalmente, aunque de momento no ha emitido ningún comunicado sobre el asunto. ¿A ti qué te parece? ¿Una gran metedura de pata o una exageración por parte de quienes se ofendieron debido a una desafortunada coincidencia?

Ninja Turtles se estrena el 26 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento