Las tomas falsas de ‘Thor: Ragnarok’ son más divertidas que la película

Chris Hemsworth se parte la caja, Tom Hiddleston pone cara de palo y Cate Blanchett baila en Asgard: los mejores chistes del filme de Taika Waititi transcurrieron tras la cámara

Por - 11 de enero de 2018

¿Te reíste con Thor: Ragnarok¿Disfrutaste con la forma en la que el filme bañó de humor las aventuras del Dios del Trueno? ¿O eres más de quienes piensan que Marvel se pasó de la raya con las gansadas? Estés en el bando en el que estés, es probable que este vídeo de tomas falsas te parezca más gracioso que la propia película. Porque una cosa es una ración de chistes en Asgard, y otra el director Taika Waititi (un gran cómico de pleno derecho, además de cineasta) haciendo el ganso en compañía de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum… y una Cate Blanchett a la que no esperábamos ver aquí ni por asomo, pero que se come el vídeo con patatas con su bailecito embutida en el mono de captura de movimiento. Sólo con oír al propio Waititi poniéndole letra a la fanfarria de Marvel Studios al comienzo del clip, sabemos que las risas están aseguradas.

Chris Hemsworth baila en la fiesta mariachi de Robert Downey Jr.

Como ya demostró al son de 'Despacito' el pasado verano, no hay género musical que se le resista al intérprete australiano.

‘Men in Black: International’: Nuevo tráiler con Thor y Valkiria (o Chris Hemsworth y Tessa Thompson)

La pareja de actores de Marvel vuelve a formar equipo en el reinicio de la saga de agentes de fronteras intergalácticas, donde coinciden con Liam Neeson y Emma Thompson.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).

‘Vengadores: Endgame’ – Entrevistamos a Chris Hemsworth, Paul Rudd y Scarlett Johansson

Hablamos con los intérpretes de Thor, Viuda Negra y Ant-Man en la presentación europea del mayor blockbuster de Marvel.