Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA

Samuráis de papel, cowboys bajo cero y un encuentro en la tercera fase: en nuestro palmarés del año hay sitio para todo, ya sea terrestre o alienígena.
Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA
Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA
Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA

A sólo un par de semanas para que dé comienzo 2017, y como viene siendo tradición desde hace unos años, CINEMANÍA ha convocado a su nómina de críticos para elegir las películas de 2016. Nuestra nueva y diversa selección abarca una vez más títulos de cine de autor, exitosos blockbusters, lo mejor en películas de animación, producciones oscarizadas y filmes españoles. 

Un festín con el cine que nos ha vuelto locos este año. Algo que este vídeo de Jorge Luengo transmite de la mejor manera posible. ¿Reconoces todas las películas que más nos han gustado? Debajo encontrarás la lista en orden.

La lista se ha elaborado siguiendo las películas estrenadas en España en 2016, hasta el mes de noviembre. Los filmes que han llegado a la cartelera en diciembre, como Rogue One: Una historia de Star Wars o Paterson, no han podido ser incluidos en las votaciones de la redacción de la revista.

¿Ausencias notables? ¿Presencias injustificadas? ¿Coincidencias inesperadas? Puedes unirte a la conversación sobre las películas del año en #lomejorde2016CM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento