La metamorfosis de Mario Casas

Cómo la estrella adolescente del cine español pasó a convertirse en una de sus estrellas más entregadas volcándose en las particularidades de cada papel que elige.
La metamorfosis de Mario Casas
La metamorfosis de Mario Casas
La metamorfosis de Mario Casas

Hubo una época en la que hablar de Mario Casas solía desembocar en chistes sobre la facilidad que tenía durante sus películas para perder la camiseta. Afortunadamente, eso quedó atrás. El actor de origen gallego hace mucho que trascendió la figura de sex symbol deseado y, gracias a su trabajo con directores como Álex de la Iglesia, Alberto Rodríguez Kike Maíllo, hoy en día es uno de los actores más interesantes del cine español. Este verano es el embajador de la campaña My Perfect Summer de Springfield junto a Úrsula Corberó derrochando frescura y pasión veraniega.

Mario Casas ha alcanzado ese frágil estatus de estrella que sabe combinar sus cintas de corte más comercial y rompetaquillas (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Palmeras en la nieve) con propuestas más personales y arriesgadas para las que no duda en modificar su aspecto físico, muchas veces de forma sorprendente. Digamos que por un lado está el Casas modelo H. y, por otro, el actor que se metamorfosea, como en su próxima colaboración con De la Iglesia, El bar, donde aparecerá con barba y gafas de pasta de hipster catalán.

Esta galería de fotos deja clara la metamorfosis de Mario Casas a lo largo de los años y según sus personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento