La especialista muerta en ‘Deadpool 2’ falleció tras chocar con el bordillo

Un informe de la inspección de trabajo dice que que la especialista fallecida en el rodaje de 'Deadpool 2' no frenó en el punto previsto

Por - 20 de agosto de 2017

Hace una semana estallaba una de las noticias más tristes de los últimos meses: La especialista que hacía una escenas de Domino en Deadpool 2 fallecía tras sufrir un accidente de moto.

Tras las diversas reacciones del equipo, incluyendo la de Ryan Reynolds y diferentes voces que señalaban que la chica nunca debería haber trabajado en la película, la web Deadline ha tenido acceso al informe de la inspección de trabajo que el gobierno canadiense desplazó al rodaje tras la muerte de Joi “SJ” Harris, descubriendo que el accidente no tuvo que ver con un exceso de velocidad y sí fue derivado de que la moto no se detuvo en el punto en que debió hacerlo.

“La trabajadora había estado ensayando una escena de especialistas que incluía conducir una moto, una Dictate 939 Hyperstrada, hacia fuera de las puertas del edificio, a través de una zona de cemento, una zampa que se había construido en tres escalones y detenerse al llegar abajo de las escaleras. Durante la primera toma, la conductora siguió conduciendo más allá del punto en que debía pararse al final de los escalones y siguió conduciendo por una segunda rampa, llegando a la calzada. La moto se golpeó con un bordillo, la trabajadora fue lanzada fuera, atravesando una cristalera.”

 

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.