Katherine Waterston va al ‘spin-off’ de ‘Harry Potter’

La gran revelación femenina de 'Puro vicio', de Paul Thomas Anderson, se hace con el papel femenino más importante de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Por - 16 de junio de 2015

Aún conocemos muy pocos detalles argumentales sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter escrito por J.K. Rowling que llegará a los cines el año que viene, pero lo que ya tenemos muy claro es que el reparto nos encandila. Con Eddie Redmayne fichado para interpretar al zoólogo especializado en criaturas fabulosas Newt Scamander, Warner Bros. ha pasado a asignar el resto de papeles principales. El primero ha sido el de Tina (o Porpentina, según The Hollywood Reporter), una bruja norteamericana que será encarnada por Katherine Waterston, la gran revelación femenina de Puro vicio que lograba destacar por encima de Joaquin Phoenix en sus escenas compartidas.

Waterston, incluida en una lista de candidatas para Animales fantásticos y dónde encontrarlos que también apuntaba a gente como Saoirse Ronan o Dakota Fanning, sigue disparada como una de las estrellas emergentes más prometedoras del año pasado. Procedente de Boardwalk Empire y películas de directores de prestigio como Ang Lee (Destino: Woodstock) o Kelly Reichardt (Night Moves), antes de sumergirse en el universo de magia y hechicería de J.K. Rowling también la veremos junto a Michael Fassbender en la nueva película sobre Steve Jobs de Danny Boyle.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?