Johnny Depp estará en 'Animales fantásticos 3'

El actor asegura que aparecerá en el tercer spin-off de 'Harry Potter', que empezará a rodarse a mediados de 2019.
Johnny Depp estará en 'Animales fantásticos 3'
Johnny Depp estará en 'Animales fantásticos 3'
Johnny Depp estará en 'Animales fantásticos 3'

La presencia de Johnny Depp en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha sido seriamente discutida por diversas razones (sobre todo personales). Aun así, tanto el director David Yates como J. K. Rowling, la creadora del universo de Harry Potter, han defendido al actor, y parece que él ha correspondido a sus valedores pasándoselo pipa en el rodaje. De modo que, en una entrevista para Collider, Depp ha asegurado que estará en Animales fantásticos 3.

"Me encanta [el mundo mágico] porque es un territorio que puedes explorar y donde puedes probar cosas distintas", señala Depp. Y pone como ejemplo a Gellert Grindelwald, su personaje: "Puedes tomar a alguien como él, que está al borde de ser un fascista (bueno, es un fascista), pero interpretarlo como un mago sensible y concienciado, pero también manipulador y poderoso". Así pues, Depp está "deseando" trabajar en la tercera entrega: "Creo que empezará [a rodarse] a mediados del año que viene", concluye.

Como señala ScreenRant, está por verse si la presencia de Depp afectará a la taquilla de Los crímenes de Grindelwald: a partir del 16 de noviembre, cuando se estrene la película, podremos saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento