Jai Courtney: “Quizás haya que ir dejando’Terminator’ en paz”

El intérprete de Kyle Reese en 'Terminator Génesis' opina que la franquicia de los cíborgs asesinos se merece un digno descanso

Por - 03 de agosto de 2016

Hay que asumirlo: pese a las grandes esperanzas que algunos tenían en ella, y a la simpática estampa de Arnold Schwarzenegger haciendo de cíborg abuelete, Terminator Génesis acabó por no ser nada del otro jueves. Hasta tal punto es así que su secuela tiene todos los visos de haber sido cancelada, aunque ‘Arnie’ afirma que llegará a rodarse. Así pues, resulta triste que uno de los propios actores de la película opine que la saga creada por James Cameron se merece un digno final. Hablamos de Jai Courtney, el nuevo intérprete de Kyle Reese, quien ha expresado su postura en una entrevista para Business Insider. 

“Si hay que rodarla [la secuela de Terminator Génesis], entonces guay”, comenta Courtney. “Pero, tratándose de Terminator, quién sabe: tal vez sea el momento de dejar las cosas como están”, prosigue. Ahora bien, el actor tiene claro que, de haber nuevas entregas de la franquicia, a él le gustaría estar en ellas: “Si [los productores] deciden que aún se pueden hacer más películas, yo estaré dispuesto”, declara.

Recordemos que la historia de Terminator es una de las más peculiares de Hollywood: creada por Cameron en el filme homónimo (1984), rodado con un presupuesto de risa, la franquicia convirtió a Schwarzenegger en superestrella, lanzó hasta el infinito la carrera de su director y generó una de las películas más exitosas de todos los tiempos con Terminator 2: El juicio finalY, pese a que tanto Terminator 3: La rebelión de las máquinas como Terminator Génesis decepcionaron a muchos fans, la saga pasó a la TV de forma memorable con la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, protagonizada nada menos que por Lena Headey, la Cersei de Juego de tronos. Después de todos estos capítulos, tal vez Courtney tenga razón y vaya siendo hora de cerrar el libro.

La nueva ‘Terminator’ pasa oficialmente a ser ‘Terminator: Dark Fate’

Aunque pensáramos que no era más que el título provisional, la sexta entrega de 'Terminator' pasa a llamarse 'Terminator: Dark Fate'

¿Es esta la primera foto de ‘Escuadrón Suicida 2’?

Tres de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' han compartido una sospechosa fotografía desde un gimnasio. ¿Se están poniendo en forma para la secuela?

Los desnudos de ‘Escuadrón Suicida’

Después de Cara Delevingne, Jai Courtney es el siguiente en revelar que pasó un momento de la superproducción DC en pelotas. ¿Quién será el próximo?

‘Terminator: Génesis’: Pósters individuales

Héroes, villanos y androides de distintas generaciones se enfrentarán por la existencia del futuro en la nueva batalla de la guerra temporal entre humanos y máquinas.