El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de propasarse

Crecen los problemas para Kevin Spacey, que acaba de ser despedido de 'House of Cards' por los casos de acoso sexual que están saliendo a la luz
El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de propasarse
El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de propasarse
El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de propasarse

De forma definitiva, la carrera de Kevin Spacey ha sufrido un serio revés después de que su nombre sea incluido en la lista de culpables de acoso sexual (y violaciones) que están saliendo a la luz tras el escándalo Weinstein.

A las últimas noticias, que apuntan a su despido de House of Cards y a que Netflix no quiere ningún tipo de relación con él, se suma un artículo firmado por Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, que explica a través de BuzzFeed que, cuando tenía 18 años, el actor de American Beauty le agarró de la entrepierna mientras ensayaban una obra de teatro con su padre.

El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de propasarse

"Los tres nos fuimos al salón para leer el guion. Mi padre se sentó en una silla, mientras que Kevin y yo nos pusimos en el sofá. Kevin estaba sentado muy cerca de mi, pero no me importó porque me dio el guion para que le diera la réplica a mi padre (haciendo de su esposa). Lo único que se me pasaba por la cabeza en aquellos momentos era lo alucinante que era estar interpretando delante de uno de mis ídolos"

"Después de unos minutos, me puso la mano en el muslo. Finalmente (¡Ya era hora!) empecé a sospechar. Me llevó tanto tiempo porque jamás hubiera pensado que le gustara a Kevin. Era un adulto, un héroe para mí, era el jefe de mi padre y ninguna de esas categorías encajan en mi idea de alguien con el que acostarse. Es más, pensé 'Es imposible que esté intentando esto delante de mi padre', pero su mano se quedó ahí. Así que después de un rato, pensé en algo para mantenerme a salvo: me levanté y me senté en la otra punta del sofá. Pero sin pensárselo, Kevin hizo lo mismo y me siguió. Se sentó a mi lado de nuevo y volvió a ponerme la mano en el muslo. No podía procesar lo que estaba pasando: mi padre y yo simulábamos ser amantes mientras Kevin Spacey intentaba secudirme en la vida real, y todo mientras yo era un heterosexual virgen que quería ser un actor famoso"

"Mi padre no vio nada de lo que sucedió después, porque estaba centrado en su guion (Richard Dreyfuss ha confirmado a BuzzFeed que no observó nada y que no ha sabido ni una palabra de todo esto hasta que Harry se lo contó años más tarde"

"Lo hizo. Durante unos 20 segundos, centímetro a centímetro, Kevin fue subiendo la mano desde mi muslo hasta mi entrepierna. La mente se me quedó en blanco. De golpe había completado su plan y ahora me tenía en su mano. Dejé de leer el guion. Giré la cara y le clavé los ojos. Mirándole, le dediqué el único movimiento de cabeza que pude. Le estaba avisando de que iba a llamar la atención de mi padre, que seguía leyendo el guion. Creo que estaba intentando protegernos a todos. Protegía la carrera de mi padre. Estaba protegiendo a Kevin, al que mi padre habría pegado. Estaba intentando protegerme a mí mismo, porque algún día me habría gustado trabajar con ese hombre. Kevin ni se inmutó y dejó la mano ahí. Bajé la mirada y seguí leyendo el guion".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento