George Miller hará más películas de 'Mad Max'

Donde dijo que no, ahora dice que sí, que habrá más historias de Max Rockatansky... ¿será definitivo?
George Miller hará más películas de 'Mad Max'
George Miller hará más películas de 'Mad Max'
George Miller hará más películas de 'Mad Max'

Donde dije digo, digo Diego. O donde dije que no haría más películas de 'Mad Max' ahora digo que sí. Al parecer las declaraciones que dio para Page Six y que nosotros recogimos aquí anunciando que no iba a hacer ninguna película más de Mad Max, no eran del todo ciertas o de alguna forma se habían malinterpretado.

El director ha reconocido, ahora en una entrevista para The Wrap, que sí habrá más películas sobre Max Rockatansky.

"Estaba en Nueva York, había mucho ruido y la periodista me estaba preguntando en la alfombra roja del Consejo Nacional de Crítica de Cine. Seleccionó los fragmentos equivocados de información, que simplemente no eran verdad. Dije que no haría otra de Mad Max como mi próxima película, y ella entendió que no haría ninguna más. Puede que no sea la siguiente, pero tengo dos historias más" 

No sólo no volverá al yermo sino que además tiene preparadas más de una historia. Esperemos que este tema quede zanjado para siempre y no se le moleste más al señor Miller, no vaya a ser que al final se cabree y de carpetazo definitivo a esta saga que ha revitalizado con la imponente Mad Max: Furia en la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento