Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.

Por - 25 de julio de 2015

Es un hecho: Hollywood se enteró muy tarde de que existían los superhéroes. Si la Meca del Cine le hubiese hecho caso a los tipos en mallas hace unas cuantas décadas, cuando titanes del género como Stan Lee, Curt Swan, Jack Kirby Gil Kane aún estaban en activo, no sólo hubiera cambiado la historia, sino que también nos hubiera dado la ocasión de ver a nuestros personajes favoritos con rostros de leyenda. ¿Te imaginas a un Superman interpretado por Gregory Peck? ¿O a Cary Grant Katharine Hepburn como Batman Catwoman? ¿Verdad que los enfados de Hulk hubieran sido la repanocha si los hubiese interpretado James Cagney? Aunque esas películas ya no se rodarán jamás, el dibujante Joe Phillips se dedica a mostrarnos cómo podrían haber sido gracias a estos estupendos pósters que nos llegan vía Teenage Thundery que él mismo va subiendo a su Facebook. Después de haberles echado un vistazo, no volverás a pensar en Captain America: Civil War, Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón Suicida de la misma manera.

Superman

Teen-Titans

The-Batman

Vision-y-la-Bruja-Escarlata

Wonder-Woman

Aquaman

Doctor-Strange

Hellboy

Hulk

Iron-Man

Joker

Power-Girl

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.