‘Fue una lástima’: Danny Boyle explica su marcha de ‘Bond 25’

El director de 'Trainspotting' da detalles sobre su marcha del último filme de Daniel Craig como 007.

Por - 22 de marzo de 2019

En Bond 25Danny Boyle podría haberse convertido en el relevo de Sam Mendes como segundo cineasta ‘autor’ asociado a la saga de 007. Sin embargo, las inevitables ‘diferencias creativas’ (dicen las malas lenguas que con Daniel Craig) entraron en juego, con lo que el director de Trainspotting acabó siendo reemplazado por Cary Fukunaga (True Detective). Ahora, en una entrevista con la revista Empire, Boyle ha dado detalles sobre su marcha del proyecto.

“Creo que lo que estábamos haciendo John [Hodge, guionista] y yo era realmente bueno –explica Boyle–. No estaba terminado, pero podría haber salido muy bien”. Pero, según el cineasta, los demás responsables de la película “no querían seguirnos por ese camino”. ¿A qué camino se refiere? Pues no quiere decirlo: “Sería injusto, porque no sé lo que va a hacer Cary”. 

Según añade Boyle, Fukunaga se tomó la molestia de contactar con él al hacerse cargo de Bond 25. “Me mandó un mensaje muy amable y yo le deseé suerte”, explica. Por lo demás, su conclusión sobre la historia es sencilla: “Fue una pena”. 

‘Bond 25’ mantiene su fecha de estreno pese a la lesión de Daniel Craig

Pese a que el tobillo de Daniel Craig necesitará cirugía y dos semanas de fisioterapia, EON y MGM no cambiarán el lanzamiento del filme.

‘Bond 25’: El rodaje se suspende tras la lesión de tobillo de Daniel Craig

El estreno de la última cinta sobre el reconocido espía se anunciaba para abril de 2020.

‘Bond 25’: Rami Malek y Ana de Armas, villano y ‘chica Bond’

Rami Malek será el nuevo enemigo de 007, mientras que Ana de Armas se incorpora como 'chica Bond'.

Fukunaga (‘True Detective’) dirigirá el nuevo James Bond

'James Bond 25' encuentra el recambio a Danny Boyle en Cary Joji Fukunaga, responsable de 'Beast of No Nation' y de la dirección de 'True Detective'