EXCLUSIVA: ¿Qué hace Jeff Daniels en ‘La serie Divergente: Leal’?

La nueva incorporación de relumbrón a la saga protagonizada por Shailene Woodley nos habla de su personaje, David, y el trabajo que desempeña en la misteriosa Oficina.

Por - 07 de marzo de 2016

Toda saga juvenil que se precie quiere contar con actores de prestigio dando empaque a las aventuras distópicas de sus protagonistas adolescentes. Divergente ha tomado muy buena nota de ese mandato, contando en sus filas hasta ahora con Kate Winslet, Naomi Watts y Octavia Spencer, e incorporando a Jeff Daniels en su penúltima entrega: La serie Divergente: Leal. 

En la siguiente entrevista el actor de The Newsroom nos habla de su papel en la nueva película de la saga protagonizada por Shailene Woodley, primera de las dos que adaptarán la novela de cierre de la trilogía de Veronica Roth. Ahora que Tris (Woodley) y compañía han atravesado el Muro que separaba su ciudad del resto del mundo, se encuentran con nuevas y desafiantes incógnitas. Por ejemplo, ¿quién es David y en qué consiste su trabajo en la Oficina?

La serie Divergente: Leal se estrena el 11 de marzo.

El cine de terror, ¿la salvación de Hollywood en 2016?

Mientras los grandes blockbusters se estancan, los monstruos de bajo presupuesto, pero con ideas, salvan las cuotas de rentabilidad de los estudios

‘La serie Divergente’, exiliada a la TV

El último capítulo de la saga 'young adult' protagonizada por Shailene Woodley se convierte en telefilme. Lionsgate prepara una serie televisiva ambientada en su universo

Lionsgate admite su error con ‘La serie Divergente: Leal’

El director ejecutivo del estudio reconoce que la precipitación dañó considerablemente a la tercera entrega de la saga distópica juvenil protagonizada por Shailene Woodley.

El fracaso de ‘La serie Divergente: Leal’ pone en peligro la saga

Al público ya no le interesan las películas adolescentes en futuros distópicos, sin embargo, los estudios siguen erre que erre... Así les va.