EXCLUSIVA: Laurence Fishburne en ‘La señal’

El actor de 'Matrix' tiene más preguntas que respuestas en la intrigante película de ciencia-ficción dirigida por William Eubank.

Por - 12 de febrero de 2015

Mañana 13 de febrero se estrena en los cines españoles La señal, una cinta indie de ciencia-ficción premiada en el Festival de Sitges (Mejores efectos especiales) que cuenta con Laurence Fishburne como presencia de lujo. El segundo largometraje de William Eubank sigue a un trío de jóvenes (Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp) en medio de un viaje por carretera en el que deciden desviarse para sorprender a un misterioso hacker que les acosa. A partir de ese momento, cierto accidente cambiará sus vidas para siempre. Hasta la llegada de Fishburne, dispuesto a analizar qué es exactamente lo que les pasó, como en esta secuencia que te ofrecemos en exclusiva.

La señal se estrena el 13 de febrero.

Laurence Fishburne: “No entiendo por qué la gente critica lo de Martha en ‘Batman v Superman”

El actor, que interpretó al editor Perry White tanto en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', no estará en 'La Liga de la Justicia'.

Foto del día: Reunión de ‘Matrix’ para ver ‘John Wick: Pacto de sangre’

Neo, Trinity y Morfeo se juntan de nuevo para ver una película de tiros. Lógico.

10 películas que tienes que ver antes de ‘I Feel Good’

Voces de ébano, ritmos feroces y filmes muy reivindicables: prepárate para el 'biopic' de James Brown con este menú de cine 'funky'.