EXCLUSIVA: Así se despidió James Mangold de Hugh Jackman tras ‘Logan’

'Nos has regalado un gran papel', agradece Mangold al actor en este vídeo detrás de las cámaras. 'Logan' sale a la venta en formato físico el 5 de julio.

Por - 03 de julio de 2017

En marzo decíamos adiós al Lobezno de Hugh Jackman tras 17 años de garras y peleas mutantes. Y lo hacíamos con Logan, la versión más cruda y envejecida de uno de nuestros X-Men favoritos, que cuidaba del enfermo Profesor X en un enclave situado en la frontera mexicana. Hasta que una joven mutante (y sus gafas de sol), perseguida por unos extraños enemigos, llamaba a su puerta.

El 5 de julio, Twentieth Century Fox Home Entertainment saca a la venta el filme en formato físico (4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD). Además de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray también contiene Logan Noir, la versión en blanco y negro. Antes, CINEMANÍA te ofrece en exclusiva este vídeo detrás de las cámaras en el que el director James Mangold dedica unas tiernas palabras a un emocionado Jackman tras rodar la última escena del filme: 

Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.