Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Por - 14 de diciembre de 2018

No es la primera vez que vemos a Emma Watson, Saoirse Ronan y los protagonistas de la nueva Mujercitas de Greta Gerwig. Hace unos meses se filtraban las primeras imágenes del elenco en pleno rodaje de la película en Boston.

Sin embargo, esta vez ha sido la propia Watson la que ha compartido una foto en Twitter con el elenco estelar casi al completo:

“Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas’. – Louisa May Alcott, Mujercitas. Desde la izquierda: Meg March, Greta Gerwig (directora), Jo March, Amy March, Beth March y Laurie (Theodore Laurence)”, se puede leer en el tuit.

Además de la frase que recoge del libro en el que se basa la película, Watson, que da vida a Meg, ha presentado a las nuevas hermanas March (Ronan da vida a Jo, Florence Pugh a Amy y Eliza Scanlen a Beth) junto a Laurie Laurence (Timothée Chalamet) y Gerwig.

Meryl Streep y Laura Dern completan el reparto de esta última adaptación de la novela tras la protagonizada en 1994 por Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bale y Kristen Dunst. 

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.

Primer vistazo a Emma Watson en el rodaje de ‘Mujercitas’

La británica interpretará a Meg en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig y con Saoirse Roman o Meryl Streep en el reparto.