Elizabeth Olsen estará en ‘Captain America: Civil War’

La actriz confirma que Wanda Maximoff también llevará su magia a la guerra civil de los superhéroes Marvel.

Por - 24 de abril de 2015

Queda tan poco para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, que ya pasamos a hablar de la siguiente película de Marvel; es decir, Captain America: Civil War pero bautizada por muchos como una especie de Los Vengadores 2.5. El motivo está claro: el filme de los hermanos Russo va a contar con una reunión de superhéroes impresionante. Y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen va a estar entre ellos, confirma la actriz hablando con E! Online. “Creo que ahora ya me dejan decirlo”, ha declarado, sin añadir más sobre su personaje. Pero sabemos que empezará a rodar dentro de un par de semanas, así que mientras la veamos en los cines ella estará retomando a Wanda Maximoff. 

No es la única integrante de Vengadores: La era de Ultrón que regresará, claro. Además de Chris Evans como Capitán América Robert Downey Jr. como Iron Man, en Captain America: Civil War también está asegurada la presencia de Scarlett Johansson, Jeremy Renner Samuel L. Jackson. Procedentes del resto del malververso, tendremos a Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y… ¿al nuevo Spider-Man?

¿Regresará Sharon Carter al Universo Marvel?

Emily VanCamp explica que su personaje su pudo haber incorporado a 'Agentes de SHIELD' y que no descarta una reaparición en el Universo Marvel

Primer tráiler y pósters de ‘Capitán América: Civil War’

La guerra civil del universo cinematográfico de Marvel da sus primeros pasos en el avance de la próxima aventura del capi... contra Iron Man y sus antiguos compañeros.

Vídeo: Así debería empezar ‘Captain America: Civil War’

Impresionante secuencia de títulos de crédito no oficial de la próxima película de Marvel

Así queda la nueva Fase 3 de Marvel (y la Fase 4)

La llegada de 'Ant-Man and the Wasp' vuelve a trastocar el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas. Pasamos a limpio las fechas de sus próximas películas de superhéroes.