El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio

Las redes sociales enloquecen con los desnudos traseros del actor británico en 'La cumbre escarlata' y, sobre todo, la serie 'El infiltrado'. Ahora cuenta con su propio hashtag.

Por - 29 de marzo de 2016

La serie El infiltrado, adaptación de John Le Carré emitida por AMC y la BBC, está siendo un exitazo en el reforzamiento de la fama de Tom Hiddleston. Con su interpretación de un espía del MI6 el actor británico no sólo ha salido renombrado como candidato favorito para ser el nuevo James Bond (a no ser que Olivia Coleman, de la misma serie, se le adelante), algo que él mismo considera simplemente “puras especulaciones”, sino que su escena de sexo con el personaje de Elizabeth Debicki en el cuarto episodio causó una gran conmoción online con determinado desnudo de espaldas. El suyo:

elinfiltrado

Así es como el culo de Tom Hiddleston se convirtió en tendencia. Las redes sociales enloquecieron con los glúteos del actor o, como los ha llamado el propio Hiddleston en una entrevista reciente con Stephen Colbert, su “campiña inglesa”. Puede que desde hace tiempo la parte trasera de Hiddleston fuera objeto de adoración entre las mayores comunidades de fans de Loki, sobre todo después del lucimiento especial que tuvo en la inexplicablemente poco vista La cumbre escarlata… 

tumblr_noaoafNJZx1t7x9x7o3_r1_500

… pero es ahora cuando el fenómeno ha culminado un alcance tan global como el de sus bailes más descontrolados.

tumblr_m5gu6yUS1D1qb1voro1_500

Aunque, por supuesto, es en tumblr donde tiene su propia comunidad temática, a través del hashtag #Hiddlesbum pueden encontrarse diversos ejemplos de adoración por las posaderas hiddlestonianas. Ahora que la etiqueta ha sido revelada en el show de Colbert, imaginamos que la colección irá aumentando más todavía.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

[Vídeo] Tom Hiddleston imitando a Chris Evans: la colección

Una recopilación de todos los momentos en los que Loki se ha cachondeado del Capitán América (a veces, con él delante) para tu placer asgardiano.

Globos de Oro 2017: Los mejores momentos de la gala

El musical 'La La Land' rompe récords con siete premios en una noche donde brillaron con luz propia la homenajeada Meryl Streep y las ganadoras Isabelle Huppert y Viola Davis.

¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?

Si creías que la serie 'El infiltrado' había afianzado la candidatura de Tom Hiddleston como nuevo agente 007, recapacita: la actriz británica es la nueva favorita de los fans.