El cabreo de Jean-Claude Van Damme que se ha hecho viral

El actor, harto de que le hagan siempre las mismas preguntas, ha dejado tirado a sus entrevistadores en la televisión Australiana.

Por - 30 de julio de 2016

Si eres periodista y tienes la oportunidad de entrevistar a Jean-Claude Van Damme cuidado con lo que le preguntas…

El actor, que como todas las celebridades del mundo se somete continuamente a entrevistas que son calcadas contestando durante años a las mismas cuestiones ha llegado al límite de su paciencia y durante una serie de preguntas en directo en la televisión australiana ha terminado por levantarse del asiento dejando a los asistentes con la boca abierta.

Primero les ha avisado de lo repetitivas que eran las preguntas del entrevistador:

“Lo siento chicos no puedo seguir con esto. La prensa me ha estado haciendo las mismas preguntas para los últimos 25 años.”

El actor se refería a las preguntas sobre su relación con Kylie Minoge o su preparación para Kickboxer“Esta entrevista que estáis haciendo en directo es muy aburrida porque las preguntas son aburridas, para mí es difícil responder así a las preguntas y estoy empezando a sudar. No me siento bien, son muy aburridas. De acuerdo, ¿siguiente pregunta? ¿Tienes algo interesante para preguntarme?”

Y parece ser que no porque el actor belga no dudó en levantarse a continuación muy enfadado diciendo: “¿Qué coño está pasando con Australia?”.

Aquí el momento más incómodo…

¿Por qué las películas sobre videojuegos de lucha son siempre un desastre?

Ni 'Assasin’s Creed', ni 'Resident Evil', ni siquiera 'Super Mario Bros': las peores cintas basadas en videojuegos están llenas de tortazos.

Van Damme se despide del fallecido Ringo Lam

Tras la noticia del fallecimiento del cineasta Ringo Lam, Van Damme emite un comunicado recordando los trabajos que hicieron juntos

Van Damme y Dolph Lundgren harán las paces para ‘Black Water’

Tras haberse dado de leches en 'Soldado universal' y 'Los mercenarios 2', los 'Músculos de Bruselas' y el gigante sueco serán aliados en su nueva película juntos

Tráiler de ‘Kickboxer: Vengeance’: Dave Bautista da miedo

Nuevo avance con un Van Damme que regresa como entrenador y con un malo interpretado Dave Bautista que da bastante más miedo que Michel Qissi.