Dean Martin y Michael Myers bailaron juntos en 1955

Hijo de un famoso coreógrafo de Broadway, Nick Castle, el actor original bajo la máscara de Michael Myers, tuvo una breve aparición en 'Artistas y modelos'
Dean Martin y Michael Myers bailaron juntos en 1955
Dean Martin y Michael Myers bailaron juntos en 1955
Dean Martin y Michael Myers bailaron juntos en 1955

Cuando a finales de los años 60, John Carpenter conoció a Nick Castle en las aulas de la University of Southern California, el director de La noche de Halloween encontró algo más que a uno de sus mejores amigos y al futuro actor bajo la máscara de Michael Myers, ya que con él tuvo su primera toma de contacto con alguien que venía del interior del negocio del cine.

A diferencia de sus otros compañeros de clase Castle, que llegaría a ser un cineasta tan olvidado como interesante, conocía el mundo de Hollywood, ya que era hijo de un conocido coreógrafo de Broadway llamado como él, Nick Castle que frecuentemente colaboraba con Jerry Lewis. 

Algunas ocasiones en que el coreógrafo necesitaba orquestar apariciones infantiles contaba con su propio hijo, el futuro cineasta y actor, y una de ellas fue en Lucky Song, uno de los números más recordados de Artistas y modelos, la película en la que la pareja formada por Martin y Lewis volvía loca a la pobre Shirley McLaine.

Allí, en una aparición que ni siquiera consta en la IMDb, Castle padre ponía a su Nick Castle Jr. a ser miembro del grupo de niños que bailaban con Dean Martin. ¿Quién es de todos? Puede ser algo arriesgado, pero mirando el vídeo con atención, nosotros apostamos por el niño de la camisa de cuadros y pantalón gris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento