‘Deadpool 2’: Primer vistazo a Domino, cortesía de Ryan Reynolds

La Domino de Zazie Beetz se tumba sobre Deadpool en esta imagen que te recordará a otra famosa foto del mercenario bocazas.

Por - 31 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Ryan Reynolds no puede hacer sus escenas de riesgo en Deadpool 2, pero es el mejor Community Manager que Fox podría haber soñado tener tras una de sus franquicias estrella. El actor sigue ofreciéndonos información sobre el rodaje del filme dirigido por David Leitch con el sentido del humor que lo caracteriza.

    Esta vez, ha querido compartir con todos sus seguidores en Twitter la primera imagen de Zazie Beetz como Domino; en ella, vemos a la actriz de Atlanta tumbada cual maja desnuda sobre Deadpool, al calor de una chimenea, emulando la primera foto del mercenario bocazas que Reynolds subió a redes en 2015:

    “Algunas personas saben cómo arrasar en la alfombra roja”, ha escrito el actor, aludiendo a su nueva compañera, tumbada sobre el pobre Wade Wilson. Esta alianza pinta cada vez mejor.

    Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

    Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

    Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

    Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

    Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

    Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

    ¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

    Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.