Dave Bautista amenaza con abandonar Marvel

El descontento del actor con Disney por el despido de James Gunn sigue en aumento y ahora amenaza con romper su contrato si no se mantiene el guion de la película.
Dave Bautista amenaza con abandonar Marvel
Dave Bautista amenaza con abandonar Marvel
Dave Bautista amenaza con abandonar Marvel

Todos los actores de Guardianes de la galaxia se han mostrado descontentos con el despido de James Gunn a través de una carta colectiva, pero está claro que Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor, ha sido el más franco y explícito públicamente con su enfado hacia Disney. Después de criticar que el estudio haya hecho caso a "una campaña de descrédito orquestada por fascistas cibernazis" que reflotó tuits antiguos de Gunn donde hacía bromas sobre pederastia y violaciones, el actor ha ido más lejos en una entrevista con ShortList donde directamente amenaza con abandonar el Universo Marvel y no participar en la próxima secuela de Guardianes de la galaxia.

"Nadie está defendiendo los tuits, pero esto es una campaña de descrédito contra una buena persona. Hablé con Chris Pratt justo el día después de que ocurriera y él es un poco religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar en ello, pero yo estaba más en plan: que les jodan. Esto es una gilipollez. James es una de las personas más amables y más decentes que he conocido", afirma Bautista. "Ahora mismo lo que pienso es que si no se usa el guion [de James Gunn para Guardianes de la galaxia Vol. 3], entonces voy a pedir que se me libere de mi contrato, que se me corte o se busque a otra persona para hacer de mi personaje. Estaría haciendo un flaco favor a James si no hiciera eso".

Así de tensas están las cosas ahora mismo, mientras la anunciada fecha de estreno para Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2020) cada vez parece más cerca de desaparecer mientras Marvel y Disney piensan qué hacer con la franquicia después de que una reincorporación de James Gunn resulta altamente improbable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento