Clive Owen se va al espacio con ‘Valérian y Laureline’

El actor británico se incorpora al reparto de la película de ciencia-ficción de Luc Besson que adapta el legendario cómic francés de Christin y Mézières.

Por - 20 de agosto de 2015

Dane DeHaan y Cara Delevingne ya tienen compañía en la adaptación de gran presupuesto de Valérian y Laureline que prepara Luc Besson. Según informa Deadline, el actor británico Clive Owen se ha sumado al reparto de la película, basada en uno de sus cómics favoritos cuando era pequeño. No es para menos, este clásico de la historieta franco-belga creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières tuvo una gran influencia en muchísimos lectores ilustres, incluido George Lucas, que tomó buena nota de sus aventuras espaciales para Star Wars.

Clive Owen interpretará al comandante Arün Filitt en la película que actualmente se conoce bajo el título de Valerian and the City of a Thousand Planets. Con un presupuesto de 180 millones de dólares, está previsto que el rodaje dé comienzo a principios de 2016 en París, donde Besson ya está liberando todo el espacio posible de sus estudios de cine debido al gran número de sets que necesitará para la producción. El propio Mézières, con quien ya colaboró en los diseños de El quinto elemento, se ha implicado de lleno en el aspecto visual de la adaptación de su cómic a la gran pantalla.

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

‘Iron Man 4’: 10 actores que podrían ser el nuevo Tony Stark

Ahora que Robert Downey Jr. amenaza con abandonar la saga superheroica, hacemos una lista de candidatos para vestir la armadura. Por YAGO GARCÍA