'Bola de Dragón' se apunta a trollear a Donald Trump

Por si no hubiese sido suficiente con Eurovisión, las Fuerzas Especiales Ginyu aparecen para dar un tirón de orejas a Donald Trump en una de sus peores semanas
'Bola de Dragón' se apunta a trollear a Donald Trump
'Bola de Dragón' se apunta a trollear a Donald Trump
'Bola de Dragón' se apunta a trollear a Donald Trump

Convertido en noticia casi diaria desde que fuera elegido Presidente de los Estados Unidos de América, el magnate Donald Trump ha batido algún récord como el político al que menos en serio se ha tomado nunca la opinión pública y al que más rápido se ha perdido el respeto, lo cual no es poco en estos tiempos de Redes Sociales y virales.

Por si no has estado atento estos días a las noticias, te contaremos que la pasada semana ha sido una de las más ajetreadas que se recuerdan en la Casa Blanca, con todo el escándalo de los menores separados de sus padres, la firma de una orden ejecutiva para "solucionarlo", las palabras del presidente reconociendo que su medida no hace nada y la famosa chaqueta que ha lucido la Primera Dama mientras visitaba los campos en los que los menores son recluidos.

Esta avalancha informativa ha dejado algo opacada otra de las decisiones de Trump, la de crear una fuerza militar que controle el espacio y que ha dado origen a todo tipo de comentarios y chistes.

Hasta tal punto ha llegado la sorna con el tema, que la división norteamericana de Namco Bandai, la compañía japonesa responsable de los videojuegos de Bola de Dragón, ha emitido un caústico mensaje a través de Twitter con una imagen de las Fuerzas Especiales Ginyu (esas mismas que fueron homenajeadas en Eurovisión) y el texto: "La única fuerza espacial que importa".

¿Será capaz de entenderlo Trump? ¿O todavía estará intentando comprender la referencia que se le hace en Jurassic World: el reino caído?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento