Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

Por - 03 de diciembre de 2018

Con su Isla de perros posicionándose fuerte en las listas de lo mejor del año, es el momento para que Wes Anderson empiece a diseminar noticias sobre su próximo proyecto de acción real. Y eso ha hecho: The French Dispatch, la nueva película del texano, contará con uno de sus repartos de lujo, encabezado por Benicio del Toro Timothée Chalamet.

Descrita por el director como “una carta de amor al periodismo” y ambientada en la corresponsalía en París de un periódico estadounidense, The French Dispatch contará también con dos nombres habituales en la filmografía andersoniana: Bill Murray (no podía faltar) y Tilda Swinton, a los que hay que sumar a Frances McDormand Jeffrey Wright. Los rumores sobre la presencia de Brad Pitt, Léa Seydoux Natalie Portman aún no se han confirmado.

El estreno de The French Dispatch llegará en la primavera de 2020, a tiempo para que Wes Anderson pueda presentarla en el Festival de Cannes. 

Hoy es el Día de la Marmota

Contra lo que pueda pensar Bill Murray, sólo se celebra una vez al año.

Primer tráiler de ‘Sicario 2: Soldado’ – Benicio Del Toro y Josh Brolin vuelven a cazar narcos

'Esta vez no hay reglas': Stefano Solima ('Gomorra') releva a Denis Villeneuve en una secuela que amenaza con ser aún más dura que el original

Mira a Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor puertorriqueño interpreta a DJ en la película galáctica de Rian Johnson.

Galería: Los héroes de ‘Star Wars’, retratados por Annie Leibovitz

Apabullantes retratos de Carrie Fisher y un primer vistazo a Benicio Del Toro y Laura Dern: en esta sesión, la reputada fotógrafa se va a las galaxias