Ben Affleck se aleja de ‘The Batman’ por culpa de ‘Liga de la Justicia’

Varias informaciones revelan que la decepcionante taquilla de Liga de la Justicia condiciona el futuro del Universo DC y la participación de Ben Affleck

Por - 08 de diciembre de 2017

La decepcionante taquilla de Liga de la Justicia, de la que Warner esperaba un rendimiento económico muchísimo mayor, parece que va a conducir –según publica Variety– a una completa reestructuración del Universo DC en la que peligrarían nombres como el de Ben Affleck.

Una parte importante de estos cambios tendrán que ver con los puestos directivos, ya que se espera que Jon Berg abandone su cargo como responsable de las producciones del estudio, pero también en los actores que protagonicen las películas de la casa.

De este modo, aunque Ben Affleck aparecerá en Flashpoint, interpretando a Batman y su alter ego Bruce Wayne, las fuentes del medio confirman que la película de Matt Reeves está buscando a otro actor que protagonice el esperado regreso en solitario del Hombre Murciélago y que esté tan condicionado como Affleck.

El informe también desvela que no está previsto que Zack Snyder regrese para dirigir ninguna película y que su relación con DC se mantendrá como productor de títulos como Wonder Woman 2.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.