‘Batman: el largo Halloween’ se convertirá en dos películas

Uno de los cómics más famosos de Batman, 'El largo Halloween' se convertirá en dos películas de animación

Por - 06 de enero de 2019

Tras varios éxitos del universo animado del Hombre murciélago como Batman Ninja, otra de las historias más famosas del Cruzado enmascarado, El largo Halloween, saltará al cine de animación.

Escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, la historia fue publicada entre 1996 y 1997 a lo largo de 13 números. En ellos, la historia de Batman llega hasta un misterioso personaje que está asesinando a personajes relacionados con el mafioso Carmine Falcone.

La información ha sido desvelada por el portal Revenge of the fans, que han publicado que esta versión constará de dos partes y que los actores de doblaje serán Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera, Titus Welliver y David Dastmalchian.

Batman: el largo Halloween está editado actualmente por ECC Cómics.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.