¿Baile de graduación? Mejor 'Infinity War'

Entre ponerse el vestido para lucirlo en el instituto y llevarlo en el estreno de la película de Marvel, esta chica lo tiene claro. ¿Y tú?
¿Baile de graduación? Mejor 'Infinity War'
¿Baile de graduación? Mejor 'Infinity War'
¿Baile de graduación? Mejor 'Infinity War'

Si John Hughes, el autor de Dieciséis velas, siguiera entre nosotros y tuviera acceso a la red social Reddit, seguro que ya estaría preparando un guion sobre esto. Porque un usuario de este sitio de foros ha publicado un chat de móvil que es, en sí misma, el borrador de una comedia teen con romance juvenil y Marvel Studios de por medio.

Resumamos la historia: como sabemos, Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril. Justo el mismo día en el que la novia del usuario de marras tenía su baile de graduación en el instituto. Comentándolo, la conversación transcurre así:

Thought you all would all would appreciate this. GF suggested we go see Infinity War instead of her senior prom. Obviously she's the best. from r/marvelstudios

Ella: "Tengo una idea"

Él: "¿Acerca de qué?"

Ella: "Pues que [amiga] quiere que vaya al baile, y mis padres quieren que vaya al baile, pero en realidad yo no quiero ir al baile. Lo que me gustaría de verdad es ponerme el vestido, hacerme las fotos e ir a ver la peli contigo. ¿Te gustaría"

A falta de una foto del afortunado cuando leyó esto último (¿se parecería más a Anthony Michael Hall o a Judd Nelson?) nos quedan sus palabras en Reddit. "Obviamente, ella es la mejor", asegura. Y cómo discutírselo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento