Así hubiera sido Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno

Este fan art lo demuestra: nos hay indumentaria que se le resista a Jackman, ni siquiera el traje clásico de Lobezno con mallas y casco de alerones.

Por - 12 de diciembre de 2017

“Mi tren ya pasó”, aseguraba Hugh Jackman ayer ante la posibilidad de volver a ponerse las garras de Lobezno ahora que los X-Men podrían unirse al universo marvelita de Disney. Si bien es cierto que Logan, su despedida del mundo mutante, ha sido una de las películas más aclamadas del año (en la que James Mangold ha incorporado guiños a los X-Men originales, vía tebeos viejos y cierta figurita de plástico), nos hemos quedado con las ganas de ver al actor en su uniforme original, ese que le diseñó Dave Cockrum en los 70 y que consistía en mallas y casco con alerones.

Ahora, gracias al artista digital George Evangelista, hemos podido comprobar que la indumentaria no le hubiera quedado nada mal a Jackman. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram un fan art en el que vemos al actor vestido con el traje clásico del personaje (incluido el casco):

Larger version is in my Facebook Page. Link is in my Instagram Profile. Posted this earlier but had to make some changes to the cowel.

Una publicación compartida de Digital Artist (@georgeevangelista) el

Después de haber echado un vistazo a esta imagen, es imposible no lamentarse al recordar que nunca veremos a Jackman, vestido de esta guasa, tomándose unas cervezas con Iron Man en las nuevas instalaciones de Los Vengadores. 

Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.