Así es la versión 'para adultos' de 'Batman v Superman'

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.
Así es la versión 'para adultos' de 'Batman v Superman'
Así es la versión 'para adultos' de 'Batman v Superman'
Así es la versión 'para adultos' de 'Batman v Superman'

[ACTUALIZACIÓN 23/06] Warner/DC ha lanzado un nuevo tráiler de la edición extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia donde se puede atisbar todavía más metraje inédito. Para un mejor resumen de las diferencias respecto al montaje para cines, aquí tienes nuestra comparativa con los 6 mayores cambios.

**

Estando como están las cosas en Hollywood (ahora y siempre), cada vez que una superproducción nos decepciona, acabamos preguntándonos si esta no sufrirá el 'síndrome de El reino de los cielos'. Es decir, una película coherente que, tras los pertinentes recortes en la sala de montaje, acaba llegando a los cines hecha un galimatías. ¿Habrá sido este (para algunos) el caso de Batman v Superman: El amanecer de la justicia? Estamos a punto de comprobarlo, porque el filme de Zack Snyder tendrá en breve su Ultimate Edition en dvd y Blu-ray, con 182 minutos de duración total y una calificación 'R' (vetada a los menores de 17 años no acompañados) en EE UU. Además, por supuesto, de extras a paletadas. Esta nueva versión aparecerá en formato digital el 28 de junio, y en formato físico el 19 de julio.

¿Qué es lo que promete esta versión? Pues, de acuerdo con el director, "toda la violencia que tuvimos que quitar por la MPAA [el organismo censor del cine en Estados Unidos] y que ahora hemos podido poner otra vez". El director promete que la escena de Lois Lane (Amy Adams) en África al comienzo del filme será bastante distinta, así como un par de momentos de lucimiento para el 'Bats' de Ben Affleck, un final alargado, y la aparición de un personaje misterioso interpretado por Jena Malone, que se quedó fuera de la versión estrenada. En suma, una ración doble de testosterona 'made in Snyder' ante cuya manifiesta intensidad podrían resquebrajarse los cimientos del mundo. Por si hubiera dudas, aquí podéis ver el tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento