Así es Forky, el nuevo juguete de 'Toy Story 4'

La cuarta aventura de Woody, Buzz y sus amigos trae consigo a un personaje tan peculiar como antipático. Te presentamos al nuevo juguete de Bonnie.
Así es Forky, el nuevo juguete de 'Toy Story 4'
Así es Forky, el nuevo juguete de 'Toy Story 4'
Así es Forky, el nuevo juguete de 'Toy Story 4'

Si eres un verdadero fan de la saga Toy Story, ya habrás visto el primer teaser tráiler de Toy Story 4 en bucle. Y, siendo así, habrás podido comprobar que hay un infiltrado entre Buzz, Woody, Jesse y compañía, un nuevo juguete con forma de tenedor-cuchara que gracias a la sinopsis que han desvelado Disney y Pixar sabemos que se llama Forky. Al parecer se trata de un nuevo entretenimiento de Bonnie y es bastante antipático.

EW ha podido hablar con el director Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) sobre el papel que juega este nuevo personaje en esta película. "Como mucha gente, asumí que Toy Story 3 sería el final de la historia", ha confesado el cineasta a la publicación: "Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Woody está ahora en un nuevo cuarto, con nuevos juguetes, una nueva niña, es algo que nunca habíamos visto antes".

Forky pertenece a este nuevo mundo por explorar en la saga de Pixar. "El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para el niño. ¿Pero qué hay de los juguetes que se hacen con otros objetos? Forky es un juguetes que hizo Bonnie con un tenedor-cuchara de plástico, así que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete", ha adelantado Cooley. El verano que viene podremos conocer a Forky y ver cómo su crisis afecta a Woody y al resto de juguetes de Bonnie.

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento