‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Conoce a Newt Scamander

La propia J. K. Rowling te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el magizoólogo a quien interpreta Eddie Redmayne en la nueva película del universo mágico de 'Harry Potter'.

Por - 23 de junio de 2016

“Mis héroes siempre son personas que se sienten diferentes y desplazadas. Eso está en el centro de todo lo que escribo y, desde luego, también en esta película”. Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta con guión original de J. K. Rowling y así es como la autora define al personaje de Newt Scamander, el magizoólogo que escribió uno de los libros de textos que Harry Potter y sus amigos estudian en su primer curso en Hogwarts.

“[Newt] se dedica a viajar por el mundo estudiando criaturas mágicas, las guarda en su maletín mágico. [En EE UU] se topa con una sociedad que no comprende. Allí su maletín se abre por accidente y afecta a todo el mundo mágico”. Así lo explica Rowling en esta presentación de Newt Scamander donde también participa su oscarizado intérprete Eddie Redmayne.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?