5 diálogos de 'Pulp Fiction' que deseamos escuchar en la lectura en vivo

Jose Coronado, Jorge Sanz, Elena Anaya, José Sacristán, Bárbara Santa-Cruz y Sergio Peris-Mencheta harán suyos los diálogos de Tarantino bajo dirección de Carlos Vermut.
5 diálogos de 'Pulp Fiction' que deseamos escuchar en la lectura en vivo
5 diálogos de 'Pulp Fiction' que deseamos escuchar en la lectura en vivo
5 diálogos de 'Pulp Fiction' que deseamos escuchar en la lectura en vivo

Esta noche tendrá lugar la lectura dramatizada en vivo de Pulp Fiction comandada por Carlos Vermut (Magical Girl) donde uno de los mejores directores de actores del cine español se pondrá al frente de un reparto estelar para repasar el guión de la película de Quentin Tarantino. El evento de representación única One Night Only: Pulp Fiction será en los cines Capitol de Madrid (21:00 h.; entradas a la venta) y replica experiencias similares con amplia tradición en EE UU donde un grupo de intérpretes se reúne delante del público para realizar la lectura dramatizada de títulos míticos de la historia del cine.

Este tipo de ventos son la oportunidad de oro para imaginar cómo habrían sido esos papeles con otros actores, que tienen ocasión de adueñarse durnate unos instantes de unos personajes de recuerdo indeleble. Esta noche comprobaremos cómo el elenco encabezado por Jose Coronado, Jorge Sanz, Elena Anaya, José Sacristán, Bárbara Santa-Cruz y Sergio Peris-Mencheta hace suyos los diálogos de Tarantino. Estos son algunos de los momentos del filme que deseamos con más ganas ver cómo quedan en sus bocas.

Jorge Sanz + Jose Coronado: Cuarto de libra con queso

Nada más empezar es donde podremos medir la química que se establece entre los Vincent Vega y Jules Winnfield de esta versión, discutiendo sobre la diferente nomenclatura de las hamburguesas entre EE UU y Europa antes de pasar a un tema más imporante: el masaje de pies cuenta como infidelidad, ¿sí o no?

Jose Coronado: Ezequiel 25, 17

El pasaje falso de la Biblia más famoso del mundo, recitado por Santos Trinidad. Samuel L. Jackson es imposible de superar en este terreno, incluso hoy en día, pero estamos convencidos de que Coronado le brindará un toque personal difícil de olvidar.

Elena Anaya: Ketchup

Imaginamos que la versión española de Mia Wallace no tendrá ocasión de lucirse bailando, pero sí con la historia de su piloto de serie de televisión que fue cancelado y, lo que es más importante, con uno de los chistes que su personaje de Bella Fuerza Cinco (Fox Force Five) debía contar al final de cada episodio. Es mucho más difícil clavar un chiste malo que uno bueno.

José Sacristán: Orgullo

Marsellus Wallace estaba todo el rato de espaldas durante el plano secuencia de su monólogo aleccionador hacia el boxeador Butch Coolidge amañando su próxima pelea. Eso no impidía que Ving Rhames dominara por completo la escena. Es el momento ideal para que José Sacristán demuestre por enésima vez que posee la voz más potente y produnda del cine español actual.

Carlos Vermut: Café

Como guiño a uno de sus ídolos, el cineasta al cargo de la función se ha reservado además del rol de narrador también el papel que el propio Tarantino interpretaba en su película. Será Jimmy Dimmick, un tipo muy, muy orgulloso de lo bueno que está su puto café.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento