5 cosas que deberías saber sobre Kelly Marie Tran

La joven promesa de Star Wars: Episodio VIII seguirá los pasos de Daisy Ridley y John Boyega aunque aún no sepamos qué papel tendrá en la saga galáctica.
5 cosas que deberías saber sobre Kelly Marie Tran
5 cosas que deberías saber sobre Kelly Marie Tran
5 cosas que deberías saber sobre Kelly Marie Tran

Luke Skywalker protagonizaba el escueto pero emocionante teaser que anunciaba el comienzo del rodaje de Star Wars: Episodio VIII. Sin embargo, la noticia era otra: Se confirmaban los fichajes de Benicio del Toro, Laura Dern y una joven desconocida para el gran público llamada Kelly Marie Tran. ¿Quién es la nueva cara de Star Wars? ¿Qué papel tendrá en la película de Rian Johnson? La saga galáctica sigue apostando por actores desconocidos, siempre ha sido así y no parece que nada vaya a cambiar por el momento. Aquí te traemos cinco cosas que  debes saber sobre esta actriz de San Diego que seguirá los pasos de Daisy Ridley y John Boyega, los jóvenes (y antes desconocidos) protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Kelly Marie Tran se ríe de cualquier cosa

Por ejemplo del periodo menstrual. En este vídeo titulado Period aren't that gross del sitio web College Humor en el que Tran participa a menudo, la actriz nos explica junto a otras chicas lo guay que pueden ser esos días del mes.

Tampoco tiene ningún problema en reírse de si misma y sus rasgos ¿suficientemente asiáticos?

Podemos estar tranquilos si hay muchas líneas cómicas en el libreto de Rian Johnson, Kelly Marie Tran sabrá encajarlas.

Trae suerte a sus compañeros

Durante su trabajo en College Humor Tran trabajó con el cómico Adam Conover en el piloto de su show para truTV Adam Ruins Everything. Comenzó como parte de College Humor y al final se ha convertido en serie. Kelly Marie Tran es un buen amuleto.

A tope con la música electrónica

XoXo es uno de los proyectos más estimulantes de Netflix. Es una película que se desarrolla en el festival más grande de América, XOXO, y que retrata a través de la música electrónica como seis extraños chocan y comienzan una frenética persecución hasta llegar a un irremediable encuentro romántico. Una cosa rara que llegará en algún momento de 2016 y donde podremos a ver a nuestra querida Tran.

Ha pasado por la NBC

La actriz apareció en dos episodios de About A Boy, la sitcom de la NBC protagonizada por David Walton, un tipo de éxito, soltero, rico y feliz cuya situación cambia completamente cuando una madre soltera y su hijo de 11 años se mudan a la casa de al lado.

Es una eminencia en el cortometraje

Sobre todo en los de corte independiente, títulos como Untouchable, The Rising Cost of Cosmetics y Andy's CDs la han dado a conocer en numerosos festivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento