Lo dices en serie

Betty se acaba pero podría haber pelicula

16 de abril de 2010

ETIQUETAS:

  • Como ya ocurriera con Chuck (cuyo protagonista estará en Madrid en mayo para presentar la tercera temporada), los internautas se han movilizado contra la cancelación de Betty. Pero las firmas, Facebooks, blogs y webs afines a la fashionista serie no han impedido que la ABC se la haya cargado tras cuatro años en antena (paradójicamente la ABC abrió una página en Facebook a comienzos de abril). Las bajas audiencias, ya se sabe. Su último episodio, Hola y adiós, se emitió el pasado día 14 en EE UU con sólo 5 millones y medio de espectadores. Pero no ha habido críticas negativas ni de la serie ni de la resolución acelerada pero impecable con la que los guionistas se han obligado a terminarla. Todos sus seguidores estaban contentos, los actores, también. Y ahora se rumorea (no sabemos si por si acaso) que, como ha pasado con 24, Betty podría tener una película. ¿Se convertirá la serie producida por Salma Hayek en la nueva Sexo en Nueva York? Siempre quisieron huir de las comparaciones, pero no sería extraño que Betty funcionase en la gran pantalla. En Cinemanía somos seguidores de America Ferrera y compañía. Todavía estás a tiempo de echar una firmita, a ver si otra cadena se anima a comprarla, como pasó con Medium. Betty Suarez, andale!

    Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de ‘Endgame’

    Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.

    ‘Vengadores: Endgame’: Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr.

    La actriz comparte un emotivo post en Instagram días después de anunciar su salida del universo cinematográfico marvelita.

    Gwyneth Paltrow anuncia su salida de Marvel

    La actriz no volverá a calzarse los tacones de Pepper Potts. Citando a Tony en el tráiler de 'Vengadores: Endgame', solo nos queda decir: 'Siempre contigo'.

    Aún no sabemos el título de ‘Vengadores 4’, pero tenemos esta foto de Gwyneth Paltrow

    La intérprete de Pepper Potts estrena 'rescue armour' en esta imagen filtrada de la película.