Series

‘Waterworld’ podría continuar como serie de televisión

El canal SyFy se plantea producir una serie basada en la película post-apocalíptica protagonizada por Kevin Costner en medio de una Tierra completamente inundada. Por CINEMANÍA

29 de noviembre de 2012

En su momento fue la película más cara de la Historia (el presupuesto final pudo superar los 200 millones de dólares) y uno de los mayores fracasos económicos de Hollywood en los 90 (aunque con la taquilla internacional obtuvo beneficios, apenas cubrieron el disparatado gasto de la producción), pero Waterworld podría estar a punto de resucitar en forma de serie de televisión. El canal SyFy está considerando producir una secuela televisiva del filme de Kevin Reynolds animado por los buenos resultados de audiencia que obtiene cuando lo programa, sin tener en cuenta que quizás se deba al interés de la gente en reírse de las branquias de Kevin Costner o la sobreactuación de un Dennis Hopper desatadísimo.

Sea como sea, el canal ya cuenta con una buena experiencia en el negocio de convertir una película de ciencia-ficción en serie de éxito (Stargate), así que puede que la idea de una serie ambientada en una Tierra cubierta completamente por océanos no sea tan mala. Si consiguen alejarse de la rancia atmósfera de aventura kitch de la película original. Como homenaje a los 90, aquí os dejamos con el tráiler original de Waterworld. Venga, reconozcamos que si no durara más de 2 horas no sonaría como un plan demasiado terrible volver a verla… ¿qué te parece?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.