Series

Vídeo del día: La evolución de Walter White (‘Breaking Bad’)

SPOILERS De profesor de química a mafioso despiadado: la carrera del señor Heisenberg resumida en este clip de ocho minutos. Por CINEMANÍA

09 de septiembre de 2012

ETIQUETAS:

  • Hace cuatro años, un profesor de química con mucha mala leche, pero también algo ingenuo, descubrió que tenía cáncer. Walter White, que así se llamaba, decidió asegurar el futuro de su familia por la vía rápida: aprovechando sus conocimientos para fabricar la mejor metanfetamina del mercado. Con la ayuda de Jesse, un secuaz bastante incalificable, el profesor adoptó el alias de Heisenberg y se lanzó a una vida criminal… Y, como te suponemos tan enganchado a Breaking Bad como los clientes de Walter a su producto, no te contaremos más. Más que nada, porque la serie de Vince Gilligan va camino de su final, cuando por fin sabremos cuál es el destino del personaje de Bryan Cranston. Para celebrar el largo (y sangriento) camino recorrido, la web Ultrabrawl ha reunido los mejores momentos del personaje en el vídeo The Journey Of Walter White: tan bien realizado como lleno de SPOILERS, el clip nos muestra la evolución de un antihéroe cada vez más calvo, y más despiadado.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

    Las dos reglas de Bryan Cranston para ser un supervillano

    ¿Cómo es posible que el intérprete de Walter White aún no haya estado en un blockbuster de Marvel o DC? Porque los papeles que le ofrecen no cumplen estas dos sencillas normas.