Series

Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Iron Man 3’

Ningún 'blockbuster' está completo si no tiene una versión 'suecada' de su tráiler hecha por 'amateurs' con imaginación y cartón. 'Iron Man 3' por fin ha conseguido la suya. Por CINEMANÍA

13 de noviembre de 2012

Los responsables del canal Dumb Drum de YouTube son todos unos expertos en el arte del suecamiento masivo de tráilers de los grandes blockbusters de Hollywood, como Los Vengadores o El caballero oscuro: La leyenda renace. Su última creación es la versión amateur del avance de Iron Man 3, donde pudimos ver por primera vez imágenes de la película dirigida por Shane Black. Aunque ellos no cuentan con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley o 200 millones de dólares, lo han suplido bastante bien con maquetas de cartón, trozos de celofán y mucho ingenio. Aquí tienes el tráiler original para refrescar la memoria; después, puedes ver el divertidísimo resultado de su suecamiento en el siguiente vídeo:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de ‘Endgame’

Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.

‘Vengadores: Endgame’: Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr.

La actriz comparte un emotivo post en Instagram días después de anunciar su salida del universo cinematográfico marvelita.

Gwyneth Paltrow anuncia su salida de Marvel

La actriz no volverá a calzarse los tacones de Pepper Potts. Citando a Tony en el tráiler de 'Vengadores: Endgame', solo nos queda decir: 'Siempre contigo'.

Aún no sabemos el título de ‘Vengadores 4’, pero tenemos esta foto de Gwyneth Paltrow

La intérprete de Pepper Potts estrena 'rescue armour' en esta imagen filtrada de la película.