Series

Vídeo del día: ‘Barrio Sésamo’ parodia ‘Sherlock’, ‘True Detective’ y más

Elmo y el Monstruo de las Galletas se burlan de las grandes series del año reinterpretando 'True Detective', 'House of Cards', 'Scandal' y 'Sherlock'

Por - 03 de octubre de 2014

Aunque ya sabemos que su público objetivo es principalmente infantil, en Barrio Sésamo tienen un largo historial de parodias y guiños a otras series muy dirigidas a adultos como Mad Men, Homeland o Glee. Siguiendo esa estela, en Entertainment Weekly han tenido la brillante idea de invitar a dos de las grandes estrellas del show, Elmo y el Monstruo de las Galletas, para que representen su versión personal de un puñado de las series adultas que más han dado de qué hablar esta año y acudieron como nominadas a la última gala de los premios Emmy (o, bueno, los Elmies). No te pierdas su versión de True Detective, House of Cards, Scandal y, sobre todo, la desopilante Sherlock. Ahora que los crossover televisivos vuelven a estar de moda, lo daríamos todo por ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en un episodio compartiendo galletas con este par.

La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.

‘El patito’: Barrio Sésamo parodia la canción ‘Despacito’

Era inevitable: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee también ha llegado a 'Barrio Sésamo' en su versión más patuna y adorable.

Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto