Series

Vera Farmiga será la madre de Norman Bates en la serie precuela de ‘Psicosis’

La actriz nominada al Oscar por 'Up in the Air' se incorpora al reparto de 'Bates Motel', una serie centrada en la relación entre Norman y su madre antes de los eventos de 'Psicosis'. Por CINEMANÍA

28 de agosto de 2012

No sólo la película Hitchcock (con Anthony Hopkins, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Helen Mirren) se encargará de volver a poner Psicosis de actualidad en la próxima temporada centrándose en la historia detrás de su rodaje. El cnaal A&E está preparando la serie Bates Motel, planteada como una precuela en la que se contarán los pormenores de la relación entre Norman Bates y su madre mucho antes de que cierta fugitiva con un montón de dinero llegara a pasar la noche a su motel.

Lo fácil sería encuadrar a la serie junto a proyectos como Hannibal, la suerte de CSI: Hannibal Lecter que la NBC prepara con Mads Mikkelsen como el famoso asesino caníbal. Es decir, productos de dudosa calidad que basan todo su tirón en asociarse con películas de éxito. No obstante, los responsables de Bates Motel, entre los que se encuentra Carlton Perdidos Cuse, se han encargado de aumentar el interés en su propuesta fichando a Vera Farmiga para el papel de Norma Louise Bates, la superprotectora madre de Norman.

La actriz, que ya tiene experiencia en el género de terror marcado por relaciones materno-filiales complicadas (El hijo del mal, La huérfana), es conocida sobre todo por sus interpretaciones en Infiltrados y Up in the Air, por la que fue nominada al Oscar de Mejor actriz de reparto. Recientemente la hemos podido ver en Código fuente, El invitado y nuestras listas mentales de candidatas ideales para cualquier futuro papel femenino en Hollywood.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.