Series

‘True Detective’ incorpora a Kelly Reilly, Abigail Spencer y Leven Rambin

Tres actrices prometedoras y en ascenso que están negociando su participación como secundarias en la segunda temporada de la serie de Nic Pizzolatto.

Por - 31 de octubre de 2014

Con el reparto masculino de la segunda temporada de True Detective concretado en Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, ya sólo queda el rol femenino para cerrar el cásting de los protagonistas. Aunque la negociación con Rachel McAdams todavía parece abierta en ese caso, en Deadline ya empiezan a publicar información sobre papeles más secundarios de la temporada que también van siendo cubiertos poco a poco. Los afortunados que próximanente se encaminarán hacia la serie de HBO son Michael Irby (Almost Human) y tres actrices a las que siempre nos gusta ver y esperamos que aprovechen la exposición que brinda un trabajo así para dar un serio empujón a sus carreras, ya en ascenso: Kelly Reilly, Abigail Spencer y Leven Rambin.

La británica Kelly Reilly es la que parece mejor situada del trío —la has visto en la trilogía generacional de Cédric Kaplish que empezó en Una casa de locos, dentro de Orgullo y prejuicio, en las Sherlock Holmes de Guy Ritchie y en El vuelo— y con el papel secundario más importante como Morgan. Abigail Spencer, que viene de Suits y Rectify, está en negociaciones para interpretar a Alicia, la superviviente de un ataque sexual, mientras que Leven Rambin (Los juegos del hambre) deberá ser Sophia, una belleza con un problemático historial de adicción a las drogas. Como puedes ver, todo está listo para que Nic Pizzolatto nos brinde otro relato policial bien cargado de pesimismo sobre la naturaleza humana, sólo que sustituyendo las lagunas del sur de Luisiana por la corrupción política y el narcotráfico de California.

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande

‘Steve Jobs’, ‘True Detective’ y ‘Cuatro Fantásticos’ son los fiascos de 2015 para ‘Variety’

La película de Danny Boyle, la segunda temporada de la serie de HBO y la debacle superheroica hacen compañía a otras de las grandes decepciones en cine y TV del año.

Dwayne Johnson busca chicas para ‘Los vigilantes de la playa’

Alexandra Daddario ('True Detective') y Ashley Benson encabezan el casting de posibles herederas de Pamela Anderson como socorrista sexy.