Series

Tráiler de ‘Kidding’: la mayor locura de Jim Carrey y Michel Gondry

Actor y director vuelven a reunirse tras '¡Olvídate de mí!' para una serie sobre la inestable personalidad del presentador de un programa infantil de televisión.

Por - 08 de agosto de 2018

Si alguna vez has soñado con ver a Jim Carrey manteniendo relaciones sexuales con marionetas, es posible que Kidding sea la serie que estabas esperando. Sabiendo que es la nueva colaboración del actor con Michel Gondry después de ¡Olvídate de mí!, la frase anterior ya no te parecerá tan rara.

El canal Showtime estrenará el próximo 9 de septiembre la primera temporada de diez episodios de Kidding, donde Carrey interpreta a Jeff, también conocido como Mr. Pickles por su trabajo en un famoso programa de televisión infantil que le ha puesto al frente de un negocio multimillonario. Pero ocurre que su salud mental se ha visto algo resentida en el proceso, algo que explorará la serie con imaginativos recursos visuales marca de chez Gondry.

Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer completan el reparto de Kidding. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

La eurodiputada Alessandra Mussolini insultó al actor a través de Twitter en respuesta a un dibujo sobre la exhibición del cadáver del dictador fascista italiano.

Jim Carrey enfurece a la nieta de Benito Mussolini

Alessandra Mussolini insulta al actor en Twitter como reacción contra la publicación de un dibujo donde se exhibe el cuerpo sin vida del dictador fascista italiano.

Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.

El actor hace un dibujo criticando el último escándalo del cómico después de que se filtrara un show donde hizo chistes sobre los supervivientes del tiroteo de Parkland.

¿Entiendes código binario? Descifra el mensaje que Jim Carrey le ha dejado al creador de Facebook

En mitad de la nueva polémica en la que está envuelto Facebook, el actor Jim Carrey lanza un mensaje contra el creador de la red social